Learning & Training
255
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-255,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Nosotros  |  Cursos  |  Acerca de ICAO  |  FAQs  |  Inscripciones  |  Contacto

Habilitada por la ANAC para llevar a cabo los exámenes OACI al personal aeronáutico, así como también, su capacitación y entrenamiento, garantizando los más altos estándares de calidad educativa.

Nuestros cursos

English for cabin crew

El curso Inglés para tripulación de cabina está diseñado específicamente para que Cabin Crew los ayude a desarrollar el idioma inglés de forma que puedan ofrecer el más alto nivel de servicio a los pasajeros en todas las situaciones. Cabin Crew es a menudo el punto de encuentro para todas las aerolíneas y, entre todos los miembros de la tripulación, ellos son los que más representan a la aerolínea, ya que tienen una mayor presencia a bordo con los pasajeros.

English for controllers

Este curso consiste en preparar a Pilotos, controladores de tránsito aéreo y técnicos aeronáuticos de todo el mundo para que cumplan con los requisitos de competencia de idioma inglés de la OACI. Este curso responde para satisfacer la demanda global. Se sabe que comprender y hablar inglés de aviación es esencial, y no solo para cumplir con un nuevo estándar, sino para garantizar un vuelo seguro en todas partes

Improving your english to succeed in icao 4

Este curso ha sido diseñado específicamente para enseñar habilidades de comunicación en inglés a pilotos y controladores de tránsito aéreo, y para ayudarlos a alcanzar y mantener el Nivel Operacional 4 (ahora un requisito de idioma internacional aplicado por la OACI – Organización de Aviación Civil Internacional).

English for specific purposes

English for Specific Purposes (ESP) es un enfoque centrado en el alumno para la enseñanza del inglés que se centra en el desarrollo de la competencia comunicativa en un área específica. Los estudiantes también están expuestos a terminologías culturales en el lugar de trabajo y prácticas de habilidades del inglés en el mundo real. Los programas ESP son diferentes a los cursos generales de inglés ya que tienden a centrarse en áreas y necesidades específicas. Este curso está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de los estudiantes relacionado con temas en aviación en sus respectivas áreas de trabajo.

Basic aeronautical english communications

Este curso está dirigido a pilotos, controladores de tránsito aéreo, ingenieros aeronáuticos, auxiliares de vuelo y otros profesionales de la aviación que quieran aprender el vocabulario específico y expresiones utilizadas en el sistema de aviación en inglés.

Advanced aeronautical english communications

Este curso está diseñado en función de las necesidades lingüísticas de la vida real de los pilotos que trabajan en la región. Por lo tanto, este curso fue desarrollado a medida por Pacific Ocean Learning y Training Center, especialistas lingüísticos y experimentados en la materia, para desarrollar una competencia lingüística genuina.

Air english communications

La comunicación de aviación se refiere a la conversación de dos o más aviones. Las aeronaves están construidas de tal manera que hace que sea muy difícil ver más allá de lo que está directamente frente a ellas. Como la seguridad es un enfoque principal en la aviación, los métodos de comunicación como la radio inalámbrica son una forma efectiva para que las aeronaves se comuniquen con el personal necesario. Según la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), el inglés es el idioma oficial de la aviación. Este curso sirve para desarrollar habilidades auditivas y orales de alto nivel en inglés para su posterior uso en contextos relacionados con la aviación, incluida la comunicación radiotelefónica.

Getting to understand aeronautical englis

Un curso como este está diseñado para preparar a los estudiantes de carreras aeroespaciales de todo el mundo. Este curso cubre los conceptos básicos de la gramática y la pronunciación del inglés, con el objetivo de mejorar la fluidez. También proporciona un enfoque especializado en la aviación, incluidos el vocabulario y la comprensión necesaria para operar de forma segura, directa o, de lo contrario, trabajar con aviones.

¿Qué es ICAO Examinations?

Desde el año 1998, la OACI (Organización de la Aviación Civil Internacional) comenzó a tomar nota de los numerosos eventos aeronáuticos (accidentes e incidentes) en los que la seguridad se vio directa o indirectamente afectada (entre otros factores) por errores de la comunicación. Posteriormente, adoptó una serie de medidas, compiladas junto a otras bajo la denominación SARPs (Standard and Recommended Practices), las cuales iban dirigidas a fortalecer los requisitos de competencia lingüística para pilotos y controladores aéreos en operaciones.

En el año 2004, la OACI publica su Documento 9835/anexo 453. En él, establece claramente que el uso correcto de la fraseología estándar es de innegable importancia y que, en los casos en los que esto no sea posible, debe recurrirse al uso del idioma inglés, expresado en lenguaje simple, para lo cual, tanto los pilotos como los controladores, deberían demostrar un mínimo nivel de proficiencia en dicho idioma.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos mínimos para presentarse a rendir?

Podrán presentarse aquellos alumnos que cumplan con un mínimo de conocimiento en inglés, en nivel intermedio y cuenten con conocimiento y vocabulario aeronáutico. En caso de no poseer el nivel mínimo requerido, le sugerimos inscribirse en nuestro curso IMPROVING YOUR ENGLISH TO SUCCEED IN ICAO 4.

¿Cuáles son las características del examen?

El examen tiene una duración aproximada de 35/40 minutos.
El contenido del examen es grabado en su totalidad.
La mesa examinadora está integrada por un profesor de inglés (con título terciario y especialización universitaria) un traductor público nacional y un docente con amplia experiencia en el rubro, con una capacitación de más de 300 pilotos en su historia laboral. Todos cuentan con una trayectoria de más de 20 años dedicados a la capacitación de Inglés general y aeronáutico.

¿Cuál es la validez del examen?

– Calificación 4: validez 3 años.
– Calificación 5: validez 6 años.
– Calificación 6: no necesita re-certificación.

¿Cuál es el formato de examen?

Luego del registro y la acreditación del pago correspondiente, los candidatos recibirán por mail las “instrucciones de examen” que contienen además un mock exam (examen modelo).

¿Cuál es la documentación a presentar?

– Traer DNI y Licencia Profesional el día del examen.
– Ficha de inscripción.
– Comprobante de pago arancel examen.
– Constancia impresa de turno asignado.
– Certificado analítico otorgado por PACIFIC OCEAN Learning & Training center con firma de ANAC (original y fotocopia).
– Formulario de Solicitud completo.
– Ficha de Inscripción Examen.
– Ficha de Inscripción Curso.

¿Cómo adjuntar la certificación a la licencia?

Quienes hayan aprobado su examen en nuestro centro obtendrán una constancia y certificado. Acto seguido, podrán realizar el trámite de endoso en la forma habitual.

Descarga de

documentación

Compartimos toda la documentación requerida para la inscripción a nuestros cursos. Para poder realizar la inscripción te pedimos que completes el formulario de Contacto con tus datos y además nos envíes estos documentos a [email protected]

Pasos para la inscripción

1

Completar el formulario de contacto seleccionando el tipo de curso requerido.

2

Enviar la documentación a [email protected]

3

Nuestro equipo te estará contactando para confirmar tu cupo, fecha y horario.

Todos los derechos reservados Pacific Ocean 2021